• Català
  •       Español

También en:
Facebook Twitter Google+ Pinterest Wordpress
   
Letra

VirtueMart Login

Hatha Yoga
Hatha Yoga
Ioga per embarassades
Ioga per embarassades
Sesión Dejar de fumar
Sesión Dejar de fumar
Curso Reiki
Curso Reiki
Kundalini Yoga
Kundalini Yoga
Mindfulness
Mindfulness
Yoga Nidra
Yoga Nidra
Yoga Kids (para niños)
Yoga Kids (para niños)
Naturopatia
Naturopatia
Homeopatia
Homeopatia
Mindfulness Kids&Junior
Mindfulness Kids&Junior

 DEI

¡Ser un/a exfumador/a para siempre!

Con la hipnosis se deja de fumar sin mono, ansiedad, irritabilidad y sin engordar. Solamente con una sesión será suficiente para ser un: exfumador/a para siempre.

En la sesión de hipnosis el subconsciente recibe unes instrucciones precisas y de probada eficacia para dejar de fumar. No importa durante cuantos años se ha fumado ni cuantos paquetes se fuman diariamente.

Según datos del” Instituto de Hipnosis” el 95% de los asistentes dejan de fumar en una sesión de dos horas. Salen de la sala siendo: ex fumadores/ras para siempre. Esta altísima eficacia se debe gracias a las últimas técnicas en dejar de fumar a través de la hipnosisimportadas de los Estados Unidos, de la “International Medical and Dental Hypnotherapy Association”.

Los asistentes reciben una tarjeta con la garantía por escrito. Esta permite asistir de forma gratuita a una sesión de refuerzo si fuese necesario. Solamente el 5% de los asistentes utilizan la tarjeta de garantía.

Con nuestras técnicas las recaídas son mínimas ya que facilitamos la creación del hábito subconsciente de que se es un: ex fumador/a para siempre.

Más información: https://www.centremosaic.com/index.php/es/sesiones-concertadas/dejar-de-fumar-a-traves-de-la-hipnosis

Introducción Numerología Tántrica

YOGA KIDS  MINDFULNESS

 

REIKI3

cartel OMC

 

OM Chanting es un ritual muy antiguo, sencillo y poderoso, que nos ayuda a trasmutar las energías negativas individuales, del grupo y del lugar donde se practica. Nos sentamos en dos círculos concéntricos y cantamos el mantra OM en grupo. Todas las personas pueden hacer OM Chanting, no esta relacionado con ninguna religión, es una técnica neutral que se practica en todo el mundo, en España hay grupos en Madrid, Valencia, Barcelona, Albacete, Alicante, Canarias, Burgos, Soria, Bilbao y Sevilla.
Has de traer ropa cómoda y una botella de agua, se puede practicar sentado en suelo o silla.
www.omchanting.org 

ÚLTIMO SÁBADO DE CADA MES A LAS 19:30h

 

 

 
 
 

 Cumple Yogui

 

 

 

 

 

 

Yoga Kids

 Laia web
 
Martes de 18h a 19h
De 4 a 7 años
Jueves de 18h a 19h
De 8 a 12 años

Sadhana

Kundalini Yoga 

Kundalini
 
 
Encuentro de Reiki 
Reiki iStock 000008504438Small
Domingo 15 de Mayo
de 18h a 20h
Aportación 5€.

NATUROPATIA

 

Naturhome copia

 

El objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

DEJAR DE FUMAR

Tabaco o salud

16 de Septiembre 

https://www.centremosaic.com/index.php/es/sesiones-concertadas/dejar-de-fumar-a-traves-de-la-hipnosis

Según datos del” Instituto de Hipnosis” el 95% de los asistentes dejan de fumar en una sesión de dos horas. Esta altísima eficacia se debe gracias a las últimas técnicas en dejar de fumar a través de la hipnosis importadas de los Estados Unidos, de la “International Medical and Dental Hypnotherapy   Association”.